Regresar <

El uso del teléfono móvil aumenta de media casi una hora al día con el confinamiento

El uso del teléfono móvil se disparó debido a la situación que se generó con la pandemia y el confinamiento, el uso de este aumento en 3 horas más por persona al día.

La lejanía con los familiares, el consumo de productos y servicios desde casa, el trabajo remoto y la falta de interacción con amistades disparo el uso de tecnologías de comunicación aumentando un 53% el uso de llamadas, estas habían quedado de lado con la mensajería instantánea.

Las empresas también se vieron en la necesidad de mejorar el servicio al cliente en la lejanía, no perder las ventas ni sus clientes. EMG SOCIAL es una herramienta ideal para enfrentar estos tiempos, brinda una plataforma web que centraliza en una interfaz las redes de comunicación que su empresa necesita para estar conectada con sus clientes, algo a resaltar es que esta canaliza información de las redes sociales y estas repuntaron en un 21%, el resto de medios de comunicación convencionales subió en menor medida por ejemplo prensa y radio 20%.

Los sectores de moda y viajes han sido los más golpeados con bajas desde 22% han tratado de mantener la comunicación efectivamente con plataformas como EMG SOCIAL, donde se centraliza toda la información y atención.

Nota: Información de % MADRID, 20 Mar. (Portaltic/EP) 

Compartir publicación

Regresar <