Regresar <

El TIEMPO que su empresa está PERDIENDO y puede utilizarse para hacer CRECER su NEGOCIO

Claramente llevar un conteo manual de la información de los canales de mensajería, es una completa maraña, y más cuando utilizamos aplicaciones de mensajería que no nos aportan la información que requerimos, como el típico caso de saber cuántos de mis operadores contestaron el WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram desde celular en la semana y así saber cuál fue el más productivo al contestar, ¿difícil verdad? ¿qué opciones tenemos?

Siendo realistas, solo tenemos dos opciones, gastar nuestro valioso tiempo tratando de ver cómo organizar la información, validándola, estandarizarla y presentándola, y muchas veces los datos que muestra una red social, simplemente no existen en otra, y tratar de generarla podría llevarnos más tiempo del destinado para ello. En segunda opción es tener alguna herramienta, que se encargue de hacer todos esos procesos por nosotros y solamente descargar e interpretar los datos ¿dónde lo consigo?

Una plataforma, todas las redes sociales de mensajería conectadas, una sola fuente de información, es por eso que nuestros clientes están felices de utilizar nuestro sistema EMG Social

Una plataforma, todas las redes sociales de mensajería conectadas, una sola fuente de información, es por eso que nuestros clientes están felices de utilizar nuestro sistema EMG Social y reconocen el inmenso beneficio de la centralización, solucionando por completo el dolor de cabeza que es organizar la información de todas las fuentes de ingreso, ¿Qué resultados se han obtenido?

Al estar todo centralizado, el sistema es capaz de generar un estándar en todas las conversaciones, no solo conocer cuántos mensajes se han enviado y recibido, sino más allá, conocer los tiempos de conversación, tiempos de respuesta de los operadores, quienes son los más productivos, que redes tienen mejor desempeño, que temas son los más tratados o solicitados en su negocio, por citar algunos de los beneficios.

 ¿Cómo evitar perder tiempo valioso de su empresa y enfocarlo en lo que realmente necesita? Delegando los procesos a un sistema de centralización como lo es EMG Social. Si no obtiene la información estructurada y validada, el escenario más probable es que tenga que invertir tiempo de alguno de sus colaboradores o departamento para gestionarla. Mejor sáquele verdaderamente el jugo a su tiempo e impulse su negocio, en EMG Solutions queremos ayudarle a lograrlo.

Compartir publicación

Regresar <